Appartamenti Marbella Appartamenti Marbella Appartamenti Marbella

Appartamenti a Marbella

(4-16 Anni)
(0-3 Anni)

Marbella city guide

Goditi la città...

Una zona ricca di storia che convive in armonia con le tradizioni più moderne di oggi. Marbella e la Costa del Sol sono un simposio di sport, mare, gastronomia, divertimento, ma anche di cultura, flamenco e festival tradizionali, elementi che la rendono un posto unico e indimenticabile.

Spiagge - prima parte

El abanico de posibilidades para los amantes del mar y de la playa es amplísimo en los 161 kilómetros de litoral malagueño. En la parte occidental las playas son de arena finísima, mientras en la oriental abundan pequeñas calas aisladas y las riberas son más petrosas. El nudismo, también, está permitido en algunas zonas especificas y bien señalizadas.

Las aguas cristalinas de esta porción de Mediterráneo son el escenario ideal para relajarse, jugar, nadar o practicar deporte. En 2009 el galardón “Bandera Azul” ha sido otorgado a 22 playas de la Costa del Sol. Son el encanto del paisaje, la limpieza del mar, el óptimo estado de mantenimiento de las playas, así como los servicios ofrecidos los elementos que confieren unicidad a este litoral.  

Artola (Marbella)
Playa naturista de arena fina enclavada en las Dunas de Artola, paraje dunar protegido que linda con el Puerto Deportivo de Cabopino. Con una longitud de 1.500 metros y una anchura media de 25, dispone de tres chiringuitos de playa, un camping y un alquiler de artefactos náuticos. El grado de ocupación de esta playa, bandera azul 2009, es de grado medio.

Bajadilla (Marbella)
La Bajadilla, con una longitud de 700 metros y una anchura media de 35, se encuentra cerca del puerto pesquero de Marbella, en el barrio de pescadores. Compuesta por arena negra, es una playa turística muy frecuentada que dispone de varios servicios, entre los cuales tres chiringuitos de playa con lotes de hamacas. En 2009 le fue otorgado el galardón "Bandera Azul". 

Venus (Marbella)
Bandera azul 2009, es una ribera de arena negra enclavada en el casco urbano de la ciudad, a este del Puerto Deportivo de Marbella, finalizando en su parte oriental en el límite del Arroyo de la Represa. Playa turística, con un grado de ocupación alto, tiene una longitud de 500 metros, una anchura media de 40 y dispone de varios servicios, entre los cuales una zona de juegos infantiles y tres chiringuitos de playa con lotes de hamacas.

Casa Blanca (Marbella)
Situada en la Urbanización Casa Blanca y flanqueada por un paseo marítimo peatonal de recién construcción, se extiende por 2 kilómetros teniendo una anchura media de 45. Playa de arena rubia, es lugar tanto de ocio como de deporte (windsurf, hidropedales, motos acuáticas...). Dispone de buenos servicios y tiene un nivel de ocupación medio. En 2009 le fue otorgado el galardón "Bandera Azul". 

San Pedro de Alcántara (Marbella)
Situada en el núcleo urbano de San Pedro de Alcántara, esta ribera de arena negra se extiende por 50 metros en anchura y por un kilómetro en longitud. Paralela a ella se encuentran un paseo marítimo recién construido, juegos infantiles para niños, seis chiringuitos de playas con hamacas, un beach club con piscina y una pista de padel. Aguas lindas y cristalinas - en 2009 ha recibido la certificación "Bandera Azul" - son el teatro de los muchos deportes acuáticos practicados.

Guadalmina (Marbella)
En proximidad de las Bóvedas, ruinas históricas del siglo III, cerca del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara, se halla la playa de Guadalmina, bandera azul 2009. De arena gruesa dorada, se extiende por 1.600 metros en longitud y 30 metros en ancho. Con un estado bueno y un nivel de ocupación de grado medio, dispone de muchos servicios entre los cuales un hotel de cuatro estrellas, dos beach club y dos chiringuitos con hamacas. Es muy frecuente ver practicar deportes náuticos: windsurf, hidropedales, motos náuticas...

Algarrobo Costa (Algarrobo)
La playa de Algarrobo y la playa de la Mezquitilla, que en 2009 recibieron el galardón "Bandera Azul", se localizan a tres kilómetros del Casco Antiguo, formando el núcleo conocido como Algarrobo-Costa. La primera es de grava y arena con alto grado de ocupación, en una zona urbanizada con edificios altos, mientras la segunda cuenta con un paseo marítimo muy bonito. Ambas poseen todos los servicios y fueron.

Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Playa urbana de arena oscura que se extiende por 600 metros en longitud y 20 metros de anchura, le fue otorgado en 2009 el certificado de calidad "Bandera Azul". Normalmente su nivel de ocupación es alto.

Malapesquera (Benalmádena)

Bandera Azul 2009, es una playa urbana de arena fina y oscura, cuya extensión es la mayor de todo el municipio de Benalmádena (700 metros de longitud, 200 de anchura). Frecuentada sobre todo por familias, tiene acceso directo desde el puerto y el paseo marítimo. El nivel de ocupación y de servicios ofrecidos son alto.

El Cristo (Estepona)
Playa de arena oscura recién reformada, situada en el casco urbano junto al Puerto Deportivo de Estepona, recibió en 2009 el galardón "Bandera Azul". Se trata de una cala bonita algo retirada del centro, cuyas aguas son tranquilas y que está protegida de los vientos. Su nivel de ocupación y los servicios ofrecidos son altos.

El Padrón (Estepona)
Con 25 metros de anchura, esta playa semiurbana de arena y grava gris se extiende por un kilómetro.
Entre semana es muy tranquila, mientras los sábados y domingos se llena de personas, procedentes sobre todo de los pueblos cercanos. Hay muchas áreas con arboledas en esta playa de mucho roquedo, donde es muy habitual pescar el pulpo, muy abundante en la zona. En 2009 le fue concedida la certificación "Bandera Azul". 

La Rada (Estepona)
El litoral de Estepona se extiende a lo largo de los más de 22 kilómetros de costa. La playa de la Rada, situada frente al casco urbano, es una de las más conocida tan por su extensión (2.300 metros de longitud por 50 metros de anchura) así como por el gran número de servicios. El nivel de ocupación es alto en esta extensión de arena oscuro, cuyas aguas han sido destacadas por su limpieza, recibiendo el galardón "Bandera Azul 2009".

Spiagge - prima parte Spiagge - prima parte Spiagge - prima parte