Appartamenti Marbella Appartamenti Marbella Appartamenti Marbella

Appartamenti a Marbella

(4-16 Anni)
(0-3 Anni)

Marbella city guide

Goditi la città...

Una zona ricca di storia che convive in armonia con le tradizioni più moderne di oggi. Marbella e la Costa del Sol sono un simposio di sport, mare, gastronomia, divertimento, ma anche di cultura, flamenco e festival tradizionali, elementi che la rendono un posto unico e indimenticabile.

Spiagge - Seconda parte

A continuación siguen las descripciones de las playas de la Costa del Sol...

Torreblanca (Fuengirola)
Playa estrecha de arena oscura que se extiende por 1200 metros formando una unidad con la Playa de Carvajal. "Bandera Azul 2009", tiene un paseo marítimo a lo largo del cual se asientan edificios altos. El nivel de ocupación así como los servicios ofrecidos son altos.

Carvajal (Fuengirola)

Ubicada en el limite del término municipal, esta extensión de arena oscura y fine tiene continuidad con las arenales de Fuengirola. La playa de Carvajal, larga 700 metros y ancha desde 25 hasta 60 metros, se encuentra alejada del centro de la ciudad y es frecuentada especialmente por jóvenes. En 2009 le fue otorgado el reconocimiento "Bandera Azul".

Los Boliches-las Gaviotas (Fuengirola)

Son calmas y cristalinas las aguas que tocan este arenal de 1.200 metros de longitud por 40 metros de anchura. Arena fina y dorada caracteriza esta playa urbana, bandera azul 2009, cuyo nivel de ocupación es alto. A lo largo del paseo marítimo se puede disfrutar los muchos servicios ofrecidos.

Fuengirola
En Fuengirola las playas, de arena fina y dorada, son tranquilas y el mar tiene un color cristalino. La playa de la ciudad, bandera azul 2009, ocupa un kilómetro en longitud y treinta metros en anchura. Su nivel de ocupación es alto y hay una vasta gama de servicios ofrecidos.

El Castillo-Ejido (Fuengirola)
Ubicada junto al castillo de Sohail a la desembocadura del río Fuengirola, forma parte del gran arenal de la homónima ciudad. Playa larga (800 metros en longitud y 10 en anchura) de arena fina, tiene una entrada al mar poco profunda con un trazado regular sin grandes desniveles ni acantilados. Al ser una playa abierta, durante los días muy ventosos tomar el sol puede ser molesto. Recibidora en 2009 del galardón "Bandera Azul", dispone de muchos servicios y tiene un nivel de ocupación alto.

Santa Amalia (Fuengirola)

Playa urbana cuya belleza reside en el color dorado de su arena y su éxito en la variedad de servicios ofrecidos, en la playa así como en el paseo marítimo. Se extiende por 20 metros en anchura y 1.400 metros en longitud. En 2009 fue una de las 22 playas del litoral malagueño a la que fue concedido el distintivo "Bandera azul".

La Misericordia (Málaga)
Playa de arena oscura en las afueras de Málaga se encuentra entre la desembocadura del río Guadalhorce y el espigón de la Central Térmica. Es relativamente poco frecuentada y es un lugar ideal para hacer deporte, dada su anchura de unos 30 metros y su longitud de 1.200. Bandera Azul en 2009, cuenta con un paseo marítimo conocido como Antonio Banderas. Los servicios ofrecidos son muchos.

Cala del Cañuelo (Nerja - Malaga)
Pequeña cala aislada de grava, tiene un valor ecológico único. Sus 400 metros de longitud y 15 metros de ancho son poco concurridos, frecuentados sobre todo por los amantes de la naturaleza. No está dotada de servicios. 

Maro (Nerja - Malaga)
Playa aislada, de aspecto salvaje, con presencia de vegetación en un paisaje natural. Compuesta de arena y grava negra, se extiende por 500 metros de longitud y 20 metros de anchura. El nivel de ocupación es bajo.

Las Alberquillas (Nerja - Malaga)
Se trata de una ribera de arena oscura, aislada y encuadrada en el Paraje Natural. Se extiende en longitud por 400 metros y en ancho por 15. De carácter nudista, posee escasos servicios.

Cala del Pino (Nerja - Malaga)
Playa de grava virgen, de difícil acceso, se encuentra en un paraje natural protegido, ofreciendo un entorno único y natural. Sus 350 metros de longitud por 10 de ancho son frecuentados por los amantes de la naturaleza.

El Playazo (Nerja - Malaga)
Playa larga y amplia (1.700 metros de longitud por 30 metros de anchura), no es muy frecuentada, dado que se encuentra apartada de la zona más urbana de Nerja. Ofrece algunos servicios.
 
Sabinillas (Manilva)
Arena fina y agua cristalinas caracterizan los ocho kilómetros de la costa litoral de Manilva. Entre el Puerto Deportivo y el río Manilva se extiende la playa de Sabinillas, que, en sus 1.700 metros de longitud y 50 metros de anchura, está dotada  de todos los servicios necesarios. En 2009 le fue otorgado el galardón "Bandera Azul".

Cala Mijas (Mijas)
Se trata del arenal de Mijas, uno de los “pueblos blancos de Andalucía”, ubicado en la montaña y caracterizado por su gran belleza. A pie de esta playa - larga 800 metros y ancha 30 - de arena blanca y fina, hay pequeñas casas separadas de la arena por un curioso paseo adoquinado. Pequeñas barcas de pescadores ocupan parte de la playa. Esta peculiar cala es una de las 22 "Banderas Azules" malagueñas.

La Torrecilla (Nerja)
Playa de arena oscura, debe su nombre a la torre de Torrecilla, cuyas ruinas se hallan en el promontorio. Son muchas las personas que en verano frecuentan esta orilla larga 300 metros y ancha 40. Playa bien equipada, posee el galardón "Bandera Azul" 2009 y desde 2006 el certificado “Q de Calidad Turística en Playas”.

La Burriana (Nerja)
Playa urbana con entorno pintoresco, es por antonomasia la playa de las familias, punto de encuentro de Nerja. De arena y grava negra, es muy concurrida y se caracteriza por tener un gran número de servicios. Bandera azul 2009, tiene una longitud de 700 metros y una anchura de 35 metros.

Ferrara (Torrox)
En el litoral de Torrox las playas son tranquilas y el ambiente es muy familiar. La playa de Ferrara, bandera azul 2009, es la más visitada del municipio, tan por su cercanía a éste así como por ser dotada de todos los servicios necesarios para pasar una relajante jornada de sol. Ribera de arena oscura muy amplia (1200 metros de longitud y 30 metros de anchura) es muy concurrida.

Spiagge - Seconda parte Spiagge - Seconda parte Spiagge - Seconda parte